Claustro de Profesores

Nuria Gómez

Nuria Gómez

Licenciada en Derecho. Ejecutivo jurídico; especializado en análisis de impactos normativos en las organizaciones y apertura a nuevos campos y normativas europeas. Visión estratégica del entorno para crear planes de acción y equipos de trabajo multidisciplinare.

Currículum / Video
Jorge de Luis

Jorge de Luis

Profesor de Calidad, Riesgos e Industria Alimentaria. Licenciado en Licenciado en Ciencias Químicas , en Bioquímica  y  Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales – Especialidad de Higiene Industrial  Ha desarrollado toda su carrera profesional en el área de la gestión de Calidad y Formación como Consultor.

Currículum
Úrsula Pozo

Úrsula Pozo

Diplomada en Empresariales y Certificada para Docencia de la formación profesional para el empleo. Amplia experiencia en puestos administrativos comerciales y de telemarketins. Ha tutorizado números cursos de formación privada, programada y certificados de profesionalidad Actualmente es tutora de formación on line

Currículum
Germán Blanco

Germán Blanco

Profesor de Inglés. Graduado en Estudios Ingleses , Máster de Profesorado en Secundaria y Bachillerato  y Máster de Español para Extranjeros. Amplia experiencia en la impartición y tutorización de Ingles de todos los niveles, tanto en modalidad presencial, on line , calases one to one y grupales. Autor y Redactor de contenidos

Currículum
Ángel López

Ángel López

Formador Economía y el Derecho. Ha participado en diferentes Masters de la Universidad Complutense y Universidad Politécnica. Es Ponente habitual en diferentes Colegios Profesionales y Asociaciones Empresariales. Ponente en diferentes empresas del Ibex 35 y otras de muy diferente tamaño y sectores empresariales. Imparte mas de 1.100 horas de formación al año en áreas relacionadas con la Economía y el Derecho.

Currículum